Testimonios

Daniel Guevara, San Jose – Costa Rica

El mejor ride de mi vida !!! quiero volver!!


Sebastián Wilson, Santiago – Chile

Lejos la agencia más comprometida y organizada de bocas del toro. Mis dos paseos estuvieron excelentes y con una atención personalizada que no se recibe en ninguna otro lugar! Se nota que no trabajan por dinero… sino que los mueve la pasión por el caribe! Sigan así!


Santiago Hernandez, La Plata – Argentina

Estuve en bocas compartiendo con amigos y la gente de Benice-Nomade un excelente día de paseo en unas islas y lugares increíbles, PARADISÍACAS realmente, me gusto mucho la buena onda y predisposición que tuvieron con nosotros, ya que era mi primer viaje al caribe y hay muchas muchas cosas por conocer, aprender y disfrutar que no tendría que faltar en una buena vida… INEXPLICABLE SENSACIÓN FUE LA DE HACER SNORKELL MIMETIZARNOS EN EL MUNDO SUBMARINO, LO RECOMIENDO, bueno un saludo grande y cuidemos esos lugares para seguir disfrutando de ellos, PURA VIDA Y HASTA PRONTO BENICE NOMADE!!!


Magdalena, Santiago – Chile

En Enero viajé a Panamá con amigas, nuestro primer paradero fue obviamente Bocas del Toro. Nos habían hablado mucho de ese lugar y teníamos que conocerlo.
Nos encantó el lugar, el centro y todas sus playas, pero lo que más nos gustó, y nuestra mejor decisión fue haber hecho los paseos con “Benice Nomade”.
Teníamos pocos días para recorrer muchos lugares que nos habían recomendado, así que escogimos unos y dejamos otros (esperando así volver algún día).
Decidimos ir a la playa de las estrellas en el trimarán, donde lo pasamos increíble con Dj en vivo, tragos y acostadas en colchonetas mientras íbamos hacia la playa.
También escogimos ir a la isla Cayo Zapatilla, realmente paradisíaca donde además nos tenían cooler con cosas para tomar y toda la fruta que quisiéramos.
La buena onda de la gente de “Benice Nomade” hizo que decidiéramos hacer el primer tour con ellos, y después de haberlo pasado tan bien tuvimos que seguir contratándolos.
Ahora esperamos volver a Bocas y seguir conociendo otras playas y lugares con ustedes!!