Bocas del Toro

Bocas del Toro tiene notables ventajas a la hora de compararla con destinos similares del Caribe.

-Poblado pequeño y a escala Humana: En la Isla de Bocas del Toro rara vez deberá subirse a un taxi, todo el mundo camina o usa el vehículo elemental de transporte: La Bicicleta. Bocas del Toro es un poblado pequeño donde se llega a todos lados como máximo en 15 minutos, lo que otorga una sensación de tranquilidad impagable.

Aeropuerto Internacional: No importa de que parte del Mundo viaje, podrá llegar directo a Bocas del Toro con las combinaciones de vuelos que tienen Copa Airline, Air Panama o NaturalAir. A pesar de ser un pequeño poblado, Bocas del Toro posee su propio Aeropuerto por el potencial turístico que esta zona tiene.

Diversidad de Actividades: Bocas del Toro es parte de un archipiélago de numerosas Isla e Islotes, donde se pueden desarrollar diversas actividades, conocer Playas Paradisíacas y solitarias, visitar Comunidades Indígenas y tener contacto directo con la Vida Salvaje. un experiencia que no todos tienen el privilegio de experimentar

Naturaleza Salvaje: En el Archipiélago de Bocas del Toro aun es posible observar naturaleza salvaje, en su habitad natural y sin necesidad de hacer grandes expediciones. Abundan los Osos Perezosos, Mono, Caimanes, Delfines y centenares de Aves

Seguridad: Bocas es un poblado donde usted y su familia pueden estar tranquilo, caminar solo hasta altas horas de la madrugada sin temor a que algo suceda.

Vida Nocturna y Entretención: Bocas posee un gran diversidad de Restaurantes, Pub y Bares donde podrá disfrutar platos tradicionales caribeños y excelente cocina internacional. Además las fiestas en Bocas está garantizadas los 365 días del año!.

Slider03

Como Llegar

Avión:

Desde Panama City o David vuelos directos via Air Panama; desde San Jose de Costa Rica vía Natural Air.

Carro:

desde Panamá City Ruta aquí

desde David Ruta aquí

desde San José de Costa Rica Ruta aquí

(El ferry boat Almirante/Bocas del Toro sólo viaja de martes a domingo y sale a las 8:00 am de Almirante)

Bus:

-desde Panamá City en el terminal de Albrook hasta almirante ($27). Allí se toma un taxi ($1) que te deja en las lanchas que van a Bocas del Toro ($3-$5)

-desde David en la terminal central hasta almirante ($12). Allí se toma un taxi ($1) que te deja en las lanchas que van a Bocas del Toro ($3-$5)

-desde San José de Costa Rica (frente hotel Cocori) hasta Changuinola ($11). Allí se toma un bus a almirante ($1,5) que te deja en las lanchas que van a Bocas del Toro ($3-$5).